viernes, 20 de abril de 2012

Mañana sábado, firma de libros de Rafael Ramos Jaén en El Alambique

Rafael Ramos Jaén, escritor ubriqueño


Por Esperanza Cabello

Rafael Ramos sigue con su carrera imparable dentro del mundo de la literatura. Hace unas semanas presentó su primera novela, "Colapso", ante el público ubriqueño. Esta presentación fue acogida con mucho entusiasmo portodos, tanto, que ha sido necesario hacer una segunda tirada de la novela, porque ya no quedaba ningún ejemplar.
Siguiendo con estos primeros pasos, mañana sábado estará a nuestra disposición para firmar y dedicar ejemplares de su libro a todos los interesados. Esta presentación y firma de ejemplares tendrá lugar en la librería "El Alambique", en la avenida de España, entre las once y la una del mediodía.

Además el lunes, coincidiendo con la celebración del "Día Internacional del Libro", Rafael Ramos presentará su obra a los alumnos de bachillerato del IES Las Cumbres, que están muy interesados por conocer los entresijos de la vida de un escritor novel.

Si no han leido aún esta novela se la recomendamos encarecidamente, en contra de lo que pudiera pensarse al conocer el tema del libro "¿Podremos vivir sin tecnología?", no se trata solo de tecnología, sino de personas, de historias personales y humanas que nos cautivarán.


.

No hay comentarios: