sábado, 12 de marzo de 2016

Don Bartolomé Pérez Sánchez de Medina presenta esta tarde "El Habla de Ubrique"



Por Esperanza Cabello


Esta tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar, en el Hotel Ocurris (OH) , la presentación de la segunda edición del libro de don Bartolomé Pérez Sanchez de Medina.
Para nosotros es una tremenda alegría haber sabido que esta nueva edición sale, por fin, a la luz.
Don Bartolo, nuestro primer profesor de francés, es un hombre de una cultura impresionante, quizás el mejor conocedor de nuestras tradiciones, de la vida del pueblo, de los lugares y, por supuesto,, de nuestra forma de hablar.
"El habla de Ubrique" se había convertido en uno de nuestros libros de cabecera y como sabemos que en esta segunda edición hay una pequeña añadidura estamos deseando poder tener este nuevo libro entre las manos para poder aprender algo más de nuestro pueblo.

 Don Bartolo, imagen  de Radio Ubrique



En esta entrada de la Actualidad de Radio Ubrique podemos no solo conocer más detalles de la presentación, que correrá a cargo del profesor Pedro Bohórquez y contará con la presencia  de Isabel Gómez, Marcedes Ríos y Fernando Sígler.
Quizás hoy tengamos, además, noticias del discurrir de la petición del nombramiento de don Bartolo como hijo predilecto de nuestro pueblo que surgió del grupo de facebook "Ubrique en el recuerdo".
Por lo demás, esta tarde se presume emocionante y muy interesante.
¡Suerte, don Bartolo! Seguro que será todo un éxito.


.


No hay comentarios: