sábado, 23 de noviembre de 2013

La IV Recreación Histórica Villa de El Bosque

 Cartel anunciador de la IV Recreación Histórica "Villa de El Bosque"




Por Esperanza Cabello


Por fin comenzó ayer la IV Recreación Histórica en El Bosque. Después de un montón de meses de preparativos, ensayos, ajetreos, costuras, música, organización, más ensayos y más trabajos, todos los participantes estuvieron (y estarán) dispuestos a ofrecernos su mejor cara, y a deleitarnos con sus montajes teatrales, sus desfiles, sus bailes y, por supuesto, su amabilidad y su mejor sonrisa.
Así que hoy sábado y mañana domingo podemos asistir a una de las mejores recreaciones históricas de la comarca (con el permiso de Benamahoma y Grazalema, claro).
Aprovechando que la mañana se ha levantado fresquita, pero con un sol tímido que calienta y sin la temida lluvia, no hay mejor plan para esta mañana de sábado que ir a El Bosque, disfrutar del espectáculo y de la acogida, tomarnos unas buenas tapitas de la sierra, unas aceitunitas de las mejores de la comarca y unos dulces caseros que son la delicia de todos los golosos.
Aquí les dejamos el programa de estos días, no se arrepentirán de venir a la Sierra de Cádiz y asistir a la Recreación Hstórica de El Bosque, seguro que el año próximo, como nosotros, repiten.



 Programa de Actos de la IV Recreación Histórica Villa de El Bosque



 Programa de Actos de la IV Recreación Histórica Villa de El Bosque




.

No hay comentarios: