sábado, 30 de junio de 2012

Carmen Izquierdo expone en Cádiz con "Ubrique Pinta"

Exposición en Cádiz de un grupo de pintores ubriqueños



Hace unos días nuestra prima Carmen Izquierdo nos explicaba cómo se estaba desarrollando el proyecto "Ubrique pinta",  y hoy hemos encontrado en la página de Pintores de Ubrique la noticia de la exposición de este grupo en Cádiz, en la Plaza del Palillero.
"Ubrique pinta" empezó a fraguarse hace unos meses, nuestro amigo Antonio tenía un gran interés por hacer que los magníficos pintores que tenemos en nuestro pueblo fueran conocidos aún mejor fuera de nuestra sierra, y de ahí  empezó a tomar cuerpo la idea.
Exposiciones en Chiclana, Conil, Vejer, Cádiz, Ronda... y eso es solo el principio, este grupo de pintores y pintoras (Rafael Domínguez, Carmen Izquierdo, José Luis Mancilla, José Antonio Martel,Celia Pais, Antonio Rodríguez Agüera y Juan Pedro Viruez) va a tener un verano muy movidito. Carmen nos ha contado que no para de pintar para tanta exposición.
Estamos seguros de que tendrán un gran éxito con sus exposiciones, ojalá también tengan mucha suerte y puedan poner el cartel de "vendido" en todos sus cuadros.


.



No hay comentarios: