sábado, 16 de junio de 2012

Una boda muy especial





Hoy, 16 de junio de 2012, se casa la primera de la "familia" de la cuarta generación: La hija mayor de nuestros amigos Rafael Vilches y Pepi Cabezas, María de los Ángeles, se casa en Jerez con Félix Cambra Molero. 
Esta boda nos hace recordar muy buenos tiempos, aquellos en los que nuestros padres y los padres de Rafael, Paquita y Luis, que eran "compadres"se juntaban con toda su familia y nos íbamos los catorce al campo, a pasar los domingos, o a la feria de Sevilla, o a las romerías, o al Salto de la Mora, o a bañarnos en la alberca de la Cerca o del Rancho y a cualquier lugar de la sierra. A veces los catorce montados en el Dos Caballos azul de nuestro padre, a veces andando... 
Tantos años después vemos cómo Mª Ángeles se casa y comienza la andadura de la vida familiar, eso nos conmueve y nos hace sentirnos muy emocionados, como si fuera nuestra propia hija.
Nos hace muy felices ver cómo las generaciones siguientes traen un buen cargamento de ilusiones y de amor y les deseamos toda la felicidad del mundo.

¡Enhorabuena a los novios, enhorabuena a sus padres
 y enhorabuena a toda la familia!
.

1 comentario:

Ana Cabezas dijo...

¡Felicidades a los novios y a toda la familia! ...