lunes, 4 de abril de 2016

Espectacular actuación del grupo de teatro "Paso a paso" en Ubrique

Seis de las actrices durante la representación
Fotografía gentileza de Virginia Bazán


Por Esperanza Cabello
Fotografías de Virginia Bazán

El pasado viernes tuvo lugar, en el salón de actos del IES Francisco Fatou la representación de la obra "Acebuche", por el grupo teatral Paso a Paso. Se trataba de la última de las actividades previstas por el Día Internacional de la Mujer en Ubrique.
Esta obra, creada y dirigida por José Carrasco Carrasco, ya fue representada anteriormente, aunque la representación de este año estaba llena de novedades.
El grupo Paso a Paso existe al menos desde el año 2000, y hemos podido asistir, en otras ocasiones a obras también creadas y ambientadas por ellos mismos.
El ambiente en la sala fue estupendo, completamente llena, apenas se podía encontrar una butaca vacía, y la representación, de lujo, con los detalles muy cuidados, una actuación espectacular y una entrega de todos los participantes que se entiende por la ilusión y las ganas con las que han preparado la representación.
Es de destacar, además, el cuidado vestuario y, por supuesto, los números musicales.
Estamos seguros de que una vez disfrutado el éxito de esta representación, todos estarán haciendo proyectos para las nuevas obras.
¡Nuestra enhorabuena a todos los que han hecho posible esta estupenda representación!








Agradecemos a Virginia Bazán que nos haya facilitado estas estupendas fotografías de la obra.

En este enlace podemos ver el reportaje de Todoves sobre la obra.
.

No hay comentarios: