sábado, 16 de abril de 2016

La Trastienda: recogida de firmas para el nombramiento de don Bartolo como Hijo Predilecto de Ubrique

Una preciosa maceta de la Trastienda con todos sus complementos
Un regalo muy especial




Por Esperanza Cabello


Ya está llegando a su fin el proceso de recogida de firmas para el nombramiento de don Bartolomé Pérez Sánchez de Medina como hijo predilecto de Ubrique.
Los encargados de rcoger las firmas en papel nos han comunicado que esta será la última semana para entregar los pliegos de firmas, y que esta recogida se centralizará en La Trastienda, la tienda de las plantas de la avenida de España.
Así que este es un aviso para que todos los que tengan aún pliegos de firmas pasen a entregarlos (no importa si no están totalmente rellenos) y para que los que aún no han firmado y quieran hacerlo pasen por la Trastienda y se sumen a esta buena causa.
Nos encanta que un pueblo se ponga de acuerdo para hacer un homenaje a uno de sus vecinos, y más aún si este vecino ha dedicado su vida a la enseñanza en el pueblo y a la investigación de nuestras raíces, nuestras costumbres y nuestras tradiciones.
Como ustedes saben, también podemos votar por internet en Change.org, solo tienen que pinchar en este enlace y sumarse a las más de quinientas personas que ya han hecho la petición.
Calculamos que por el momento debe de haber un millar de firmas en papel y estas otras virtuales. Nuestro primer objetivo era llegar a las mil, así que está superado con creces. Y además contamos con el beneplácito de nuestro ayuntamiento, por lo que estamos seguros de que todo está en buen camino.
Ya lo saben, amigos, pueden ustedes firmar en la Trastienda, y si además de firmar encuentran un bonito regalo para una persona querida, como han hecho Manolo y Reme, que nos han traido esta preciosa maceta de un color tan singular junto con el aviso de las firmas, mejor que mejor.
(Gracias, hermano, gracias, cuñada).-


.


.

No hay comentarios: