viernes, 1 de marzo de 2013

Homenaje familiar a doña Esperanza Izquierdo

Diploma otorgado por el proyecto "Conoce tus fuentes" a doña Esperanza Izquierdo


Por Esperanza Cabello

Ayer fue un día de premios, homenajes y parabienes a nivel familiar. El Ayuntamiento había organizado un acto de reconocimiento a varios ubriqueños por su pasión, su entrega y su vida dedicada al deporte, a la cultura, a la música, al flamenco, entre ellos a nuestro padre, Manuel Cabello.
Nosotros, los miembros de la familia Cabello Izquierdo, decidimos, además, celebrar ese homenaje haciendo, simultáneamente, un homenaje familiar a nuestra madre.
En primer lugar, tras la entrega de placas del Ayuntamiento, le hicimos entrega del diploma que el proyecto "Conoce Tus Fuentes" le había otorgado, como cabeza de la familia, "...por la labor incansable en el esfuerzopor la puesta en valor del patrimonio natural e histórico-cultural de Ubrique". Ya que hemos conseguido, finalmente, que la "Villa de las Cien Fuentes" esté presente en el Proyecto.
Queremos agradecer de corazón  a los responsables del Proyecto "Conoce tus Fuentes", Luis Sánchez, Virginia Robles y Antonio Castillo, su amabilidad, su competencia y su cariño para nuestra familia.

Después, para festejar que nuestros padres eran dos magníficos ubriqueños homenajeados a nivel regional, local y familiar en el Día de Andalucía, nos fuimos todos juntos a celebrarlo al lugar más carismático de la familia desde hace casi cincuenta años: al Salto de la Mora...
Bueno, tuvimos que quedarnos un poco más abajo, no subimos al yacimiento de Ocurris (con dos erres, como siempre hemos dicho) , ni al de Ocurrris (con tres erres, como dice nuestro hermano Manolo), ni a Ocuris (con ese, como ha escrito el Ayuntamiento en un rótulo) sino que nos quedamos en  la Venta de Ocuri (¿Ves? Ese nombre nuevo viene bien para un restaurante), donde nos atendieron estupendamente y donde pudimos terminar el homenaje a nuestra madre todos juntos.



La familia Cabello Izquierdo al completo 
(Serafín, Arturo y Francisco José no pudieron venir porque trabajan "un poco lejos")
homenajeando a nuestra madre.


.


2 comentarios:

Dorita/Alh. dijo...

Enhorabuena para todos los acontecimientos que habeis celebrado ayer !
Menudo día de Andalucía!
Salu2
Dorita.

Leandro dijo...

Ese diploma vale su peso en agua( más que el oro)