viernes, 29 de abril de 2016

La escalera del gallinero: la novela de Juan Carlos Núñez Mateo

Cartel de la presentación de la novela de Juan Carlos Núñez


Por Esperanza Cabello

Hoy, a las 21:00, tendrá lugar, en la Ermita de San Pedro, la presentación de la novela del ubriqueño Juan Carlos Núñez Mateo "La escalera del gallinero.
Juan Carlos nos cuenta:

"El próximo viernes día 29 de abril, en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayto. de Ubrique -Ermita de San Pedro-, presentaré mi nueva novela y firmaré ejemplares. Se trata de la premier de la que tendrá lugar aquí en Castellón en mayo.
 Estoy encantado de que sea en mi pueblo y rodeado de amigos. Esos mismos con los que he recorrido tantas veces las montañas que lo protegen. En mis novelas podéis notar su influencia, la que marcó mi carácter y el amor por la naturaleza. No estoy nervioso porque se que allí estoy en casa. Gracias".


El editor, Carlos Tosca Marín, de La Pajarita Roja, Editores, explica lo siguiente:

"La primera novela que, como editor, decido publicar sin ir a buscarla yo expresamente. Es decir, Juan Carlos Nuñez Mateo, su autor, vino a nosotros con su proyecto y decidimos publicarle. De momento, de las decenas y decenas de manuscritos recibidos, solo esta y otra novela que aceptamos hace unas semanas terminarán en el catálogo de La Pajarita Roja Editores. De momento, porque tenemos muchas esperanzas de encontrar autores interesantes en ENDEI 2016, que comienza mañana...
También quiero destacar lo contento que estamos todo el equipo de la editorial con el diseño de la portada. Este es el estilo, elegante y llamativo a la vez, que Aaron Gallén Ilustraciones ha decidido que tengan nuestros libros y no podemos estar más satisfechos de su trabajo.
Esperamos que disfrutéis mucho de la novela. Creemos que merece tener mucho éxito, por el cariño y dedicación que su autor ha puesto en estos cinco años de elaboración. Muy recomendable a quien le guste las novelas negras donde los personajes tienen más importancias que la trama policial.
En mayo será una realidad".

 Y esta es la presentación del libro
La escalera en el gallinero



Estamos seguros de que la presentación será todo un éxito, y que Juan Carlos será acogido entre amigos en la que es, también,su casa. 
¡Enhorabuena, amigo!


.
.

1 comentario:

Juan Carlos Núñez. dijo...

Mucas gracias a todos por la acogida. Verdaderamente me he sentido otra vez en casa. Mil gracias. Los que no la habéis leído podréis encontrarla muy pronto a la venta en la Librería Fábula de Ubrique.