jueves, 18 de abril de 2019

Manolo Cabello Izquierdo, Diputado a Cortes por Cádiz

Una de las papeletas de voto por correo recibidas por Julia Ruiz en el extranjero



Por Esperanza Cabello 

Hace más de cinco años que la vida de nuestra pequeña familia cambió considerablemente. En Ubrique tuvieron "a bien" decidir (por unanimidad de nuestros gobernantes) que un par de animales fueran correteados y maltratados por las calles  y eso hizo que una parte del pueblo, la más sensible a la violencia y al maltrato animal, se pusiera en guardia.
No nos dimos cuenta, entonces, que nuestra oposición haría que las posiciones se cerraran, y cada uno luchó o protestó como pudo ante tal desaguisado.
Para nuestro hermano Manolo aquello fue toda una revelación, y aquella oposición a que maltrataran a dos animales en nuestras calles le hizo replantearse su modo de vida y su posición ante los animales y el medio ambiente.
Con su constancia, su "testarudez" y su generosidad, Manolo ha decidido dedicar su vida a "los sin voz", hace años que es vegano y que trabaja para que el Partido Animalista PACMA tenga representación en el Congreso y en el Senado.
Y hoy nuestra hija Julia ha recibido las papeletas de voto en el extranjero, en ellas ha encontrado, como en otras ocasiones, el nombre de su tío, y se ha sentido tremendamente orgullosa.
Es muy posible que el Partido Animalista consiga (¡por fin!) representación parlamentaria, convirtiéndose así en el contrapunto de las barrabasadas de algunos.
Nuestro hermano quizás no llegue a se Diputado en Cortes, pero si alguien con sus principios y su dedicación lo es, estaremos todos de enhorabuena.
Así que, aunque la política no es nuestro interés, nos sentimos muy, muy orgullosos de que alguien de la familia defienda, a todos los niveles, los intereses de los animales, el medio ambiente y la justicia social.
¡Enhorabuena, hermano! Eres increíble💜


.

No hay comentarios: