domingo, 21 de mayo de 2023

La sonrisa viajera. Un nacimiento espectacular

 

La sonrisa viajera. Blog de viajes y motivación de Ester Cabello

En este enlace

 

 


Por Esperanza Cabello

Hoy hemos recibido con mucho agrado y gran sorpresa un precioso regalo que nuestra sobrina Ester Cabello ha presentado a toda la familia  y al público en general.

Se trata de un nuevo blog con una temática muy en voga y muy saludable: viajes y motivación.

Todos hemos soñado con viajar algún día a otros países, a otros mundos, a conocer otras culturas y otras rutas. En nuestra familia tenemos un gen nómada que se va transmitiendo de generación en generación, incluso muchos de los nuestros siguen atravesando fronteras y viviendo a miles de kilómetros de nuestro pueblo.

Estamos habituados a saber cómo los jóvenes de la casa van y vienen a lugares insólitos, recibimos fotos en el grupo familiar, a veces recuerdos de ciudades soñadas e incluso intentamos recrear momentos vividos por nuestros padres y nuestros abuelos.

 Pero hasta este momento no habíamos tenido la ocasión de poder vivir estos viajes bajo la mirada de una de las nuestras,  y ahora se nos ofrece la oportunidad.

Ester, viajera incansable, nos regala preciosos momentos en lugares cercanos, lejanos, increíbles e incluso impensables ¿Quién iba a pensar que se bañaría en 2023 leyendo en el Mar Muerto como su abuelo Manolo en 1971?

Gracias, sobri, por este regalo, lo disfrutaremos y viajaremos con vosotros.

¡Mucha suerte con esta nueva aventura escritora!💜💜💜💜💜

No hay comentarios: