miércoles, 26 de julio de 2017

26 de julio: San Joaquín y Santa Ana

Joaquina, Ana Mari, Ana María, Isabelita
Un estupendo ramillete familiar


Por Esperanza Cabello   


Hoy es el día dedicado a los abuelos: San Joaquín y Santa Ana. Nuestra mañana ha comenzado recordando, antes que a nadie, a "abuela Esperanza", a la que seguimos echando de menos constantemente. Pero también hemos tenido un recuerdo para nuestros abuelos, a los qu esiempre recordamos con una sonrisa.
Y, como nuestra familia es muy "cumplida", tenemos representantes de los mejores nombres familiares: Joaquina se llamaba nuestra bisabuela, y Joaquina se llamó nuestra tía y se llama nuestra prima; Ana se llamaba la hermana de abuela Julia, y Ana se llaman nuestra tía y nuestra prima.
Nuestra tía Ana María se ha convertido en la decana de la familia (el decano es nuestro tío Pepe), y con los años parece que cada día está mejor, la vemos activa, cariñosa, preocupada por todos nosotros, dispuesta, diligente y, como siempre, muy generosa y zalamera. Es un lujo tener una familia así.
Aprovechamos la oportunidad para felicitar a nuestras primas y para enviar un grandísimo abrazo a nuestra tía, que tengáis todas un día muy feliz.💜💜💜

No hay comentarios: