jueves, 7 de marzo de 2019

Llegan los vikingos del Callejón del Norte








Por Leandro Cabello



El secreto peor guardado de la Historia de la Patacabra posiblemente ha sido el tipo que llevará la patacabra carnavalesca este año, pero si queríamos que todos participaran, y mientras más gente mejor, había que revelarlo. De todas formas aún nos reservamos alguna sorpresilla. 

El sábado la daremos a conocer en el Jardín y el domingo, sobre las siete de la tarde, saldrá el cortejo desde la plaza de la Verdura para hacer su último recorrido hasta la plaza de las Palmeras donde se lanzará un castillo de fuegos artificiales y se procederá a la quema de la Patacabra Carnavalesca 2019 (que recordaremos como *la Vikinga*) para concluir el Carnaval.

Vayan por delante nuestros agradecimientos:


Agradecemos al Ayuntamiento en general y al Concejal de Fiestas en particular, sus atenciones; este año nos han preparado varias cosas en el taller de herrería.

A Pinturas Rafa que, desde que nos echa una mano, la patacabra dejó de ser monocolor.

Al almacén de maderas de los Hermanos Gutiérrez, que se estrenan este año en la colaboración con la Patacabra, aunque desde hace tiempo lo hacía Miguel.

  A Cartonajes Oliva, que no se libran aunque sean de la familia y a David Menacho de La Ventolera, que es un vikingo más, pero es de agradecer que nos imprima el cartel para que quede constancia del evento (aunque después pocos lo comprendan).

Y en general a todos los que participaran en esta fiesta los proximos días.

P.D.: Agradecemos de nuevo a Sandra Morales, la pregonera de este año, por las palabras que le dedicó a la Patacabra en su pregón.



.

No hay comentarios: