viernes, 24 de enero de 2020

¡Felicidades, tita Ana María!

Los seis hermanos Cabello Janeiro 💜




Por José María Cabello Janeiro



¡Felicidades, Ana María!
 Un año más... o un año menos. Que así, con este suma y resta, hemos desarrollado nuestro ciclo vital, alegrías y tristezas, hasta llegar a la altura que marca tu cumpleaños. No es preciso saber cuántos, sino estar satisfechos de haber conseguido cuanto.
      Mira, sin vertigos, hacia abajo y alégrate de quienes ahora te rodean. Tus dos maravillosas hijas, que -contigo- cuidaron tan ejemplarmente a Heliodoro y a la abuela. Ese regalo del Cielo que son el grupo de nietos y nietas y tus dos hermanos sobrevientes, Pepe y Remeditos, donada que vimos salir el sol por primera vez y el perfil del Tajo desde aquella luminosa habitación con su balconada a la Plaza de la Verdura, nuestra casa familiar. 
      Y es Anichi, que los años son la marca de un simple accidente del tiempo, veleidoso, distinto y variable. Lo importante es vivirlos. Por eso, ahora que no solo los años sino los días se nos hacen cortos y los vemos cómo un permanente atardecer....los ojos al Cielo para agradecer a Dios cuántos y cuánto hemos conseguido. 
     Y nos conceda su gracia de propina para que podarnos felicitarnos los tres hermanos, los años que Él nos regale. Que sean muchos. 
     ¡¡Felicidades!! Muchos besos de tus hermanos Carmenchu y Pepe.



.

No hay comentarios: