viernes, 27 de julio de 2012

27 de julio: Santa Julia

Julia Ruiz Cabello, 2011
¡Felicidades, Julia!


Por Esperanza Cabello


Ya hace varios años que hemos aprovechado este día para felicitar a todas las Julias de la familia, y siempre hemos tenido la intención de hacer un compendio de las descendientes de Julia Janeiro Rubiales que comparten, al mismo tiempo, su nombre.
La primera fue nuestra tía Julia Cabello, la segunda nuestra prima Julia García, la tercera nuestra hija Julia Ruiz... y a partir de ahí hay otro montón de Julias de las que nos gustaría tener una fotografía y una pequeña historia para ir colocando en el blog.
Así que hoy, además de felicitarlas a todas y desearles que tengan un día tranquilo y feliz (a pesar de los pesares), invitamos a nuestras primas a que nos manden una fotografía de sus Julias, madres o hijas,  para colocarlas en el "Cuadro de honor" de las Julias de  la  familia.

Mientras, un abrazo muy grande a nuestra prima Julia y, para nuestra hija, mil besos y muchísimas felicidades.


Julia Janeiro, 1922

.Julia Coronil García
Julio 2012

Nota del 27 de agosto de 2012: Nuestra prima Julia García, hija de Heliodoro y Ana María, nos ha enviado, para la galería, una fotografía de la preciosa Julia Coronil, su hija. Y también una fotografía de ella misma, la primera nieta Julia.  Muchas gracias, prima!!


 Julia García Cabello
La primera nieta llamda Julia de Julia Janeiro




Nota del 31 de agosto: añadimos la fotografía de Julia Ortuño Cabello, hija de nuestra prima Noemí

.
Julia Ortuño Cabello
2012 (diez años)


.
.

1 comentario:

Juli dijo...

Muchas gracias mami ;) y muchas felicidades a las primas/tías que tengan este nombre tan bonito como el mio! un beso