miércoles, 23 de abril de 2014

La familia Izquierdo

La familia en la boda de José Luis y Capu
Aranjuez


Por Esperanza Cabello

Hace un tiempo que guardábamos estas fotografías, siempre a la espera de saber la fecha exacta de la boda de nuestros tíos José Luis y Capu, pero hemos estado hablando de estas fotografías y, al ir a buscarlas, hemos visto que están perdiendo el color, así que las hemos escaneado antes de perderlas del todo.



Leandro, José Luis, Leandro, Antonio, Paco y Eduardo
Una gran familia


La boda de nuestros tías fue un hito para la familia, José Luis era el más pequeño de todos, y había conocido a una maravillosa muchachita  de Aranjuez, nuestra tía Capu. Una verdadera joya: cariñosa, educada, lista, ordenada, trabajadora, culta.
Antes de casarse vino a Ubrique a conocer a la familia, recuerdo que nuestro abuelo nos llevó a las nietas mayores a buscarla al aeropuerto. En aquellos años era muy extraño oír a alguien con ese acento de Aranjuez, y las dos la oíamos entusiasmadas.
En el viaje de vuelta hablábamos y le contábamos que nos habían permitido ir a buscarla y que incluso nos habían dado un dinerito para el viaje (imagino que uno o dos duros). Ella nos preguntó qué íbamos a hacer con ese dinerito y le dijimos "Po' yo, ancá Ana ahora le diré que me despache pipas". Y la pobre no entendió nada (Pues yo en la casa de Ana ahora...).
De todas formas no necesitó ni un día para comprender perfectamente lo qu edecíamos todos y hacerse a la familia, metiéndose a todo el mundo en el bolsillo con su simpatía y con su buenhacer.
La boda fue un acontecimiento para todos: para los que la vivieron allí y para los que esperábamos aquí noticias del evento.
Y las fotografías no nos defraudaron, una boda magnífica, todo el mundo muy guapo y muy elegante y un buen recuerdo para la posteridad.
Nuestro cariño y un beso enorme desde aquí para nuestros tíos, que les siga durando la felicidad toda la vida.


.

No hay comentarios: