martes, 20 de noviembre de 2018

Mujeres luchadoras. El reto de Estefanía Hernández, II




 MUJER LUCHADORA.
Dejando a un lado ideales políticos, hoy os quiero hablar de Isabel como persona, como mujer luchadora, MADRE, amiga, hija etc... conozco a Isabel desde hace unos cuantos años y he visto como lucha por sus sueños, por sus metas, por sus hijos y es muy admirable.
Por eso hoy es mi inktober Nº10 porque es una mujer diez, me parece que llevar todo lo que lleva hacia adelante es de tener una capacidad por encima de la norma. Por ello me parece y creo que es una mujer luchadora.
Gracias por lo que a mi respecta, y por lo que me consta que haces por muchas personas. No dejes nunca de luchar por lo que crees de la manera que lo haces, porque para mi y mucha gente más eres un ejemplo para, como tú, llegar a alcanzar nuestros sueños.
MUCHAS GRACIAS, MUJER LUCHADORA.





#inktober nº11 Elisa Jurado Pérez-MUJER LUCHADORA.
Conozco a Eli desde tiempos inmemoriables, he vivido con ella en Granada como un millón de años y he aprendido de ella un millón más. Eli es una persona con una vocación para ayudar a los demás envidiable, si no fuese por ella lo mismo no hubiese superado muchas cosas, por ello GRACIAS.
Pero Eli además es una madre, no una madraza, tiene tres peques, dos de ellos gemelos, pero como digo siempre no se me ocurre nadie con más capacidad de educación que ella, porque para colmo es una educadora especial como la copa de un pino.
Hoy en día Eli ha conseguido su sueño, es funcionaria, pero claro no cualquier funcionaria es una funcionaria con vocación y de esas quedan pocas... te admiro y siempre te lo he expresado abiertamente pero hoy quería hacerte este homenaje como eres tu, una sonrisa permanente hasta para el que no se lo merece.
Por todo ello y mucho más para mi Elisa Jurado Pérez es una mujer luchadora.
Gracias por tanto
Pd: cuando vaya a tener un hijo ya sabes tienes que enseñarme ya te lo dije jejeje un beso





 MUJER LUCHADORA-HIJA LUCHADORA. Hoy quiero hablaros de una mujer Luchadora con un carácter muy especial, quién no la conoce a ella o a su amor Luis Rodriguez(elaleman) a quien por cierto le agradezco la foto.
Pues si ella es Reme una persona que ayuda sin parar, sino que le pregunten a Vamos Juntos Ubrique y que siempre siempre pero siempre tiene una sonrisa, con un carácter marcado de esas personas que dejan huella.
Es de esas que cuando alguien en común te habla de ella sonries, y admiras su forma de ser.
Y si hablamos de su faceta como hija... no puedo decir nada más que cosas buenas. Es por eso que creo que es una hija luchadora que valora a su madre por encima de todas las cosas, unos valores que... hoy en día brillan por su ausencia.
Pero ¿sabéis que? como sóis tantos los que la conocéis voy a dejar que en este inktober me contéis vosotros que admiráis de Reme Trujillo Rodriguez y que os aporta. Porque a mi además de ser mi amiga, es mi alumna y una persona que hace siempre que sonria, gracias Reme por todo lo bueno que nos das.
NO DEJES NUNCA DE SONREIR BONITA!!!




#inktober Nº 13 Gara Ramos- MUJER (ARTISTA)EN LUCHA Y LUCHADORA. Un día hablando con Gara Ramos, mi amiga, me contó que ella tenía una manía, hacía barquitos de papel con cualquier papel que tuviese en la mano, y pensé pa mi, bueno eso lo hago yo también, pero cuando me dijo seguidamente: yo lo dejo por ahí para que quien se lo encuentre sonría.... y esa frase me contó como es ella auténtica única y especial.
Yo he tenido un amor odio hacia ella que cuanto más quería odiarla más la quería. Gara Ramos es sensualidad, sentimiento y todo lo que quieras y puedas imaginar.
Quién la conozca reconoce en este dibujo su manera especial de fumar.... jejeje es muy caracterísitico de ella a la par que surrealista en pocas palabras y líneas como es ella así sin más, si la quieres bien y sino es lo que hay.
Gara es una artista en lucha, su vida es una performance, siempre está inventando y nunca deja de sorprenderte, es de las pocas personas que ha sabido sacarme en foto en esencia, al desnudo y como la piedad, si si a su manera con una delicadeza.... increible.
Por ello hoy mi #inktober va por tí. TE QUIERO PERSONAJA





#inktober Nº14 Elisa Sánchez Garcia-MUJER LUCHADORA. Corazón, sonrisa, amabilidad, carácter, fidelidad, empatía y muchos más adjetivos podrían definir a la perfección a Eli. Conzco a Elisa Sánchez Garcia desde hace poco tiempo y a través de Patricia Rivero Moreno pero he conocido su vida, su historia y su fuerza y me ha enganchado, me trasmite serenidad, y me aporta mucha calma.
Ella siempre hace que le des a las cosas la importancia que tienen y no más de la cuenta. No han sido buenos tiempos para Eli, pero creo que este tiempo que entra será su resurgir, ya lo está siendo.
Elisa Sánchez Garcia desde pequeña lucha por lo que cree, es una fotógrafa increíble, pero como nos pasa a much@s ella aún no lo sabe. Lucha por lo que cree, tiene sus pensamientos claros.
Es nieta, hija, hermana y sobrina con un buen hacer increíble y aún no estando cerca cuida a todas las personas que quiere y además es una hermana, aunque no de sangre, para Patricia Rivero Moreno, su relación de amistad es pura y sincera y eso resalta a la vista de quien las rodea.
Gracias Elisa Sánchez Garcia por estar en mi vida y dejarme conocerte y lo que aun nos queda. Porque eres una luchadora incansable eres mi #tintubre Nº14.
Sigues siempre luchando y no pierdas esa sonrisa. ❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘







MUJER LUCHADORA. Conozco a Sarai desde el instituto, o incluso desde hace más tiempo, pero realmente no recuerdo el momento en el que tomamos más confianza, pero no es necesario porque siento que su sonrisa está ahí desde siempre.
No somos las mejores amigas, pero la siento siempre cerca. De lo mejor que puedo hablar es de lo que se alegra siempre por mis éxitos y apoya todo lo que hago. Por ello GRACIAS....
Sarai es una madraza al cuadrado, una mami de los pies a la cabeza y encabeza una familia que nos muestra día a día, además de mami perruna. Adora a los animales, encabeza toda la defensa posible hacia los animales, personas o lo que haga falta.... una Juana de Arco del siglo XXI, ella es así.
Actualmente ejerce de fotógrafa, que nos hace ver Ubrique desde todos los puntos de vista posibles visit_ubrique. Porque otra cosa que la caracteriza es que adora a su pueblo y lo lleva por bandera.
Activa, de las personas que a mi me gustan, en movimiento siempre abarca muchísimas cosas.
Pero no siempre ha sido todo tan fácil, ha superado cosas, que como ya le dije en su momento son dignas de admirar, pero ahí estuvo en su sitio y por ello te felicito.
Co-creadora de https://www.facebook.com/pielconpielubrique/
donde vuelve a ofrecernos una imagen suya muy tierna, gracias por darle tanto a tod@ la gente que te rodea.
Ánimo con las opos, que no quede por tu parte haberlo intentado, y no me cabe la menor duda que será así...
No dejes nunca de sonreir!! GRACIAS y por ello eres mi #tintubre Nº15






MUJER LUCHADORA.
Veronica es una total defensora de las mujeres en general y de las artistas en particular.... admiro a Verónica desde hace tiempo y me encanta todo lo que hace. Su vida es una performance.
Es una madraza y nos enseña día a día como se puede ser madre y artista todo a la vez!! Artista emergente no para de reinventarse una y otra vez, puedes verlo en su página y en su instagram.
Por ello y por muchas cosas más mi #tintubre n°16 es para ti. Gracias Verónica por darme tanto y darnos tanto a todas las mujeres.




#inktober2018 N°17 Maribel Lobato FuentesLobato-MUJER LUCHADORA. Hace muchos años que conozco a Maribel, tuve consciencia de que ella existía cuando buscaba incansable bolsos, carteras o lo que fuese hechas en Ubrique pero ¿que buscaba? Su deseo era hacer, o crear o fundar no se como llamarlo un museo, un Museo De La Piel de Ubrique. Y así lo hizo, movió cielo y tierra todo lo que estaba a su alcance y mas, no paró hasta conseguirlo a pesar de tener que luchar mucho ella lo consiguió porque así es ella una mujer muy luchadora que ama lo que hace. Hoy en día Maribel es guía en el museo y hace de embajadora de nuestro pueblo, así lo siento. Cada vez que viene alguien amigo de mi familia o de fuera que no lo conoce lo llevo a verlo y siempre los acompaño porque me gusta mucho como lo cuenta, lo vive.
Y esque cuando algo te nace del corazón se nota. Gracias Maribel por como me tratas, por tener buenas palabras para mi ( me encanta eso que me dices "la reina de la arruga") Hoy mi #tintubre va para ti porque eres muy grande. GRACIAS POR TANTO
Gracias a Pakito Caro Caro por esa foto que hiciste y que me permitió hacer este retrato que tanto he disfrutado. GRACIAS 😚



No hay comentarios: