sábado, 15 de junio de 2019

La nueva Corporación Municipal

Nuestros dirigentes desde 2019 hasta 2023
Nombrados hoy, 15 de junio de 2019
Fotografía gentileza del Ayuntamiento de Ubrique



Por Esperanza Cabello

Hoy es un día realmente importante para nuestro pueblo, esta mañana se ha constituído la nueva Corporación Municipal y se han nombrado los regidores que dirigirán la andadura de nuestro pueblo durante los próximos cuatro años.
Y estamos seguros de que estos próximos cuatro años serán muy buenos para todos los ubriqueños, pues mirando detenidamente a todos los elegidos nos damos cuenta de que  son personas trabajadoras, constantes, ilusionados, apasionados por el pueblo y, lo mejor, buenas personas.

Lo que más nos sigue gustando, como en 2015, es que sea una mujer nuestra alcaldesa, y más habiendo visto cómo ella y su equipo trabajan,  es fantástico ver cómo se entienden, cómo se respetan y cómo se ayudan unos y otros.  Eso sí, en 2015 había nueve mujeres en el ayuntamiento, y ahora solo hay siete.
De todas maneras hay una grandísima diferencia conotros tiempos, nos gusta comparar nuestra época con épocas pasadas, y llama terriblemente la atención cómo estaba compuesto el ayuntamiento en 1927, por ejemplo. Cero mujeres.


Había una niña junto al alcalde, pero estamos seguros de que las mujeres brillaban por su ausencia en todos los ámbitos del ayuntamiento.



Orgullosos de ver cómo cambia la situación, le deseamos a nuestros nuevo munícipes una buena andadura, agradecemos a los que ya no forman parte del gobierno municipal su trabajo en estos últimos cuatro años y damos la bienvenida a los nuevos.
¡Enhorabuena!


.

No hay comentarios: