sábado, 20 de junio de 2020

101 años!!! El cumpleaños que no pudo ser

Cumpleaños de Isabelita Álvarez. Junio 2014



Por Esperanza Cabello

Hoy es 20 de diciembre, y hace ciento un años que nació, en la calle Botica de Ubrique, nuestra querida tía Isabelita Álvarez.
Las agendas digitales no saben (si no se lo decimos) pararse cuando el protagonista de una efemérides fallece, y a nosotros no nos gusta eliminar esas fechas, así recordamos santos y cumpleaños de todos nuestros seres queridos.
Y hoy ha saltado, al abrir el ordenador, un precioso recordatorio "Cumpleaños de Isabelita, 101 años".
No pudo ser, hace cuatro años que, también en un mes de junio, nuestra tía Isabel subió al cielo de los justos y de los buenos, porque no puede haber otro lugar mejos para ella.
"Janeira" donde las haya, servicial, atenta, jovial, divertida, educada, sabia, generosa, atrevida, alegre... casi se nos terminan los adjetivos positivos cuando la recordamos.
Y era una mujer que se hacía querer de todos, familiares y vecinos. Seguro que no hay nadie que no la recuerde con una sonrisa.
Aquí estamos nosotros, con esa fotografía que refleja otro cumpleaños, cinco o seis años antes, cuando íbamos todas las chicas de la familia a desearle felicidades. Había días de cumpleaños que llegaban a su casa varias tartas, y para todos tenía palabras de agradecimiento y de alegría, además, intentaba hacernos sentir muy especiales a todos, y festejaba y se reía con cada uno de nosotros.

La echamos mucho de menos, siempre con una sonrisa 💜💜💜💜💜💜 



.
 

No hay comentarios: