jueves, 24 de diciembre de 2020

La familia Cabello Izquierdo les desea ¡Feliz Navidad!

 


Navidad es, para todos nosotros, un maravilloso momento de reunión de la familia, un lugar de encuentro, de risas, de recuerdos, de ilusiones para todos.

 


 

Las familias van cambiando, y de los antiguos troncos van saliendo ramas nuevas. Para los que ahora vamos siendo los mayores, no es muy fácil mirar hacia atrás en el tiempo y recordar las navidades de la infancia, con los abuelos, los primos y los tíos. También se siente toda la nostalgia del mundo al recordar cuando nuestros padres se convirtieron en "los abuelos", y eran los que más celebraban las fiestas, siempre con el espíritu bullanguero de abuelo Manolo y la alegría de abuela Esperanza por tener cerca a la familia.



Estas navidades son muy especiales; muy especiales porque a pesar de las enfermedades, los sustos y los imprevistos, todos los miembros de la familia Cabello Izquierdo podemos desearnos y desearles felices fiestas, y no solo los de siempre (con el recuerdo en el corazón de los abuelos), sino también la pequeña Victoria, la más preciosa de las bisnietas, que ha inaugurado la Cuarta Generación con fuerza y alegría, y la ilusión de los nuevos nietecitos o las nuevas nietecitas que llegarán en los próximos meses, estas nuevas ramas nos colman de felicidad a todos.




Por todos esos momentos en familia, por todos esos bellos recuerdos, por la seguridad de que vendrán tiempos mejores y con la esperanza de que aún en los momentos difíciles encontraremos lazos familiares a los que asirnos, todos los componentes de la familia Cabello Izquierdo les deseamos

¡Feliz Navidad a todos!



.

No hay comentarios: