domingo, 5 de diciembre de 2021

Misa funeral por José María Cabello en Ronda

 


 

 El próximo sábado, once de diciembre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de la Paz, en Ronda, la misa funeral por José María Cabello, nuestro tío Pepe.

En las últimas semanas no han parado de llegar muestras de condolencia a nuestras manos, tantas eran las personas que conocían y apreciaban a nuestro tío. Nos han llamado especialmente la atención las palabras de muchos de sus antiguos alumnos (hombres y mujeres que rozan las siete décadas), y quisiéramos recuperar el escrito de José María Navarrete Trigueros, en nombre de todos:

 

Qué enorme emoción me sobrecoge cuando he leído que nuestro querido "Padre Cabello"  ha fallecido. Qué gran hombre se nos va a la otra orilla de la vida, para llevar consigo el tesoro de sus carismas, que tanto nos impresionaron.
Qué alto estilo el suyo y que forma de amar ... A su familia, a sus alumnos, a sus compañeros, a todo el que tuvo la suerte de conocerle y de tratarle.
Somos privilegiados por haber sido alumnos y en muchos aspectos discípulos suyos, porque llevamos en nuestro corazón aspiraciones de valores en él reconocidos y admirados.
Nuestro más sentido pésame a su estupenda familia y nuestro agradecimiento por esa carta llena de amor, admiración y consideración a nuestro querido D. José María Cabello y nuestras gracias a Dios, por haberle inspirado en su camino y habernos dado la sensibilidad de reconocerle como hijo en El Hijo, nuestro Señor.
A Él le pedimos consuelo para toda su familia y también para nosotros y confiamos que él descanse ya en los amorosos brazos de nuestro Padre Dios.

 


No hay comentarios: