jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Gracias, Selu!

Portada de este mes del blog
"Cuaderno de campo payoyo"


Por lo visto el 31 de agosto era el denominado "Blog Day", en el que las personas que se dedican a llevar un blog recomiendan sus favoritos a los lectores.
Pues bien, nuestro amigo José Luis Valencia, que desde mayo de 2008 edita un precioso blog dedicado a Villaluenga del Rosario y a los maravillosos paisajes que rodean el pueblo, tuvo a bien recomendar a sus lectores en esta entrada el nuestro, con unas cariñosas palabras que agradecemos infinitamente.
Gracias, José Manuel, sobre todo viniendo del editor de un blog tan primoroso, completo y de tanta calidad como el tuyo; a nosotros se nos ha pasado el tiempo para hacer las recomendaciones este año, pero siempre tenemos, en el margen derecho, la recomendación de "Los imprescindibles", entre los que se encuentran los trabajos que más nos llaman la atención y más importantes nos parecen. Desde luego que el "Cuaderno de campo payoyo" estaría entre los primeros.


.

1 comentario:

Selu dijo...

Muchas gracias por el detallazo, no lo había visto hasta ahora, no hacía falta pero se agradece, como todo lo que hacéis.