martes, 20 de noviembre de 2012

Ocurris Populi, la Coral Polifónica de Ubrique, en Algeciras

Encuentro Coral en Algeciras el próximo sábado, 24 de noviembre
en el Teatro Municipal Florida


Por Esperanza Cabello

El próximo sábado, 24 de noviembre, a partir de las 20:30, tendrá lugar en el Teatro Municipal Florida, de Algeciras, el XII Encuentro Coral "Ciudad de Algeciras".

En este encuentro participará la Coral polifónica de Ubrique "Ocurris Populi" dirigida por el joven Juan Antonio Aibar; el premiado y afamado Coro de Cámara de Almuñécar; y Portus Albus, de Algeciras, con Carmelo Álvarez Goda en la dirección. Como colofón, las tres agrupaciones interpretarán conjuntamente el Ave Verum, de Mozart; el Canticorum, de Haëndel; y el Coro de Esclavos, de la ópera Nabucco.


Según hemos leído en "Los Callejones" 

"Podremos disfrutar en el concierto de la intervención de la tres corales interpretando un repertorio variado abarcando todos los estilos musicales y finalmente cada uno de los directores dirigirá una pieza conjunta en la que tendremos el privilegio de poder escuchar a una coral de más de 150 miembros.
Para todo aquel que desee asistir, puede ponerse en contacto con la Coral Polifónica Ocurris Populi de Ubrique de 20:00 a 22:00 en la Escuela de Música de Ubrique. El precio del viaje + entrada al teatro será de 10€".




Ocurris Populi (con María Remedios Izquierdo)

No hay comentarios: