domingo, 24 de marzo de 2013

Un magnífico recital exclusivo

Algunos miembros de la Coral Ocurris Populi
Cantando para Esperanza Izquierdo


Por Esperanza Cabello

Cuando el Ayuntamiento de Ubrique decidió hacer un homenaje a cuatro ubriqueños el Día de Andalucía, entre ellos a nuestro padre, Manuel Cabello, (pinchar aquí para leer el artículo), nosotros quisimos darle una sorpresa y le dijimos que íbamos solamente a oír un concierto de la Coral Ocurris Populi, ya que ellos fueron los encargados de cerrar aquel acto.
Como aquel concierto fue muy cortito, ya que solo tuvimos ocasión de oirlos cantar el Himno de Andalucía, nuestro hermano Manolo y unos cuantos amigos, componentes de la coral, decidieron cantar para Esperanza Izquierdo en su propia casa, una tarde de marzo, tranquilos y entonando magníficamente. Muchos de los componentes no pudieron asistir (el director de la coral  entre ellos) por razones de trabajo, pero los dieciséis que pudieron venir a la casa dieron un recital no solo musical, sino de buen hacer, de cariño, de alegría, de imaginación, de afecto y de amistad.
Entre las piezas que interpretaron pudimos disfrutar del Ave Verum

Ave Verum para Esperanza Izquierdo



Y también del Pie Jesu

Pie Jesu para Esperanza Izquierdo



Queremos agradecer, en nombre de Esperanza Izquierdo y de toda la familia, ese gesto tan generoso y afectuoso, felicitarlos a todos por su genialidad musical y enviarles un gigantesco abrazo virtual a todos. 


.

No hay comentarios: