lunes, 13 de julio de 2015

Llegaron Héctor y Martín ¡Bienvenidos!

Héctor (izquierda) y Martín (derecha)
¡Bienvenidos!


Por Esperanza Cabello

Esta mañana hemos tenido una estupenda noticia. Nuestra sobrina Elisa estaba esperando la llegada de sus dos nuevos tesoros y por fin llegaron ayer, tranquilos, felices y rápidamente.
Nuestra prima Antonia Mari nos envió un mensaje compartiendo la noticia, y ahora hemos podido leer la nota que la mamá de las criaturas ha publicado en facebook.
Nos alegramos terriblemente de este nuevo nacimiento. Ahora que ha llegado el momento en que la última generación vaya teniendo hijos nos han pillado otras costumbres y otros tiempos, por lo que los nietos y los bisnietos se están haciendo de rogar. Con Héctor y Martín hemos llegado a cuatro en total (éramos más de treinta primos en la familia materna), y es Elisa la que más alegrías nos ha dado.
Como siempre, no podemos evitar acordarnos de Teresita, que habría sido bisabuela por tercera vez, y que hoy sería, pasados los nervios del día de ayer, la mujer más feliz del mundo.
Pero estamos seguros de que esa tremenda felicidad se repartirá a partes iguales por todos, porque Elisa y Javier, los flamantes nuevos padres; Hugo, el pequeño héroe (porque ahora será el hermano mayor) y sus abuelos, abuelas, tíos, tías y toda la familia llevan muchos meses esperando a esta maravilla que acaba de suceder.


¡Enhorabuena y bienvenidos!


.

No hay comentarios: