domingo, 20 de agosto de 2017

Visitantes ucranianos en las estadísticas del blog

Visitas al blog según las estadísticas de Blogger
Agosto 2017


De vez en cuando nos gusta echar un vistazo a las estadísticas del blog, así vamos controlando las visitas, cuáles son las entradas más populares, quiénes nos hacen comentarios, desde dónde llegan las visitas y cuáles son las palabras más interesantes para los seguidores del blog.
Ahora en verano nuestra actividad está prácticamente pausada, hay cientos de actividades en proyecto y no es el momento de dedicarse al ordenador, pero seguimos, por costumbre, revisando las estadísticas, estamos llegando al millón seiscientas mil visitas, y ns gusta ver quiénes se interesan por las pequeñas historias de nuestra familia y nuestro pueblo.
Y aquí está la sorpresa, en los países desde los que nos visitan nuestros lectores. De España, como es lógico, hay casi un millón de visitas. El segundo y tercer lugar lo ocupan Alemania y Estados Unidos, con cientos de miles de visitas.
A continuación México, Rusia, Argentina, Francia, Colombia, Chile... ¡y Ucrania!
Con todos los países anteriores hemos tenido alguna relación, algún contacto, pero no tenemos la suerte de conocer Ucrania ni  a ningún ucraniano, tampoco encontramos ninguna relación con este país.
Eso sí, no tenemos claro si se trata de lectores ucranianos o de cualquier "maquinita" que controla las publicaciones en internet.
Pero si se trata de lectores ucranianos, estaríamos encantados de poder contactar con ellos y que nos explicaran qué les interesaba en esas diez mil visitas desde Ucrania.
Así pues, amigos ucranianos, nos quedamos a la espera de alguna noticia, de algún comentario, y orgullosos de teneros como lectores 😉


.

1 comentario:

José María Cabello Janeiro dijo...

Si te sirve, sobrina, de referencia puedo decirte que aquí, en Ronda, hay un pequeño grupo de tres familias ucranianas y una de ellas forma parte de mi familia, ya que vive con nosotros interna, como cuidadora de la tía Carmen y mía. Lo que no puedo darte como dato seguro es la relación de sus compatriotas con nuestro bloc porque no domina bien nuestra lengua castellana. Pero no descarto que lo pueda hacer ella directamente ven Ubrique, cuando pueda realizar una visita por mi siempre anhelada, ahora que empiezan a despejarse los negros nubarrones que en este tan duro estío llegaron a esta casa, en la que ya se adivina la luz después de atravesar tan largo túnel. ! Seguid incansables! Lo importante es que llegue el mensaje de soliralidad, quienquiera sea el que lo reciba.Ya la vieja escuela escolástica predecía que "quidquid accipitur ad modum emitentis recipitur"Besos