viernes, 15 de febrero de 2019

Presentación de Mitología Ibérica en la Librería Fábula




Por Esperanza Cabello

Ahora que acabamos de felicitar a nuestro amigo Zarva Barroso por su nominación al Premio Futuro Talento del Cómic, Premios José Sanchis Grau, hemos recordado uno de los buenos momentos del pasado mes de diciembre, cuando tuvimos la oportunidad de presentar junto a él su última publicación. 
"Mitología Ibérica" es un gran libro de historias y leyendas populares que han circulado por toda la geografía de nuestro país, y en él incluye, además de a algunos personajes de los más conocidos del mundo de los personajes legendarios, a una pareja de fantasmas muy ubriqueños.
Se trata de la leyenda del Salto de la Mora , aquella historia de amor incomprendido que terminó en tragedia al despeñarse la mora enamorada.
La presentación se realizó en la librería Fábula, en plena avenida de España, al mediodía del sábado.
Un grupo de amigos e incondicionales acompañaba a Zarva y también estuvieron dispuestos a participar, como antes lo habían hecho los alumnos de Las Cumbres, en un taller de leyendas, para reinterpretar la tradición oral.

De nuevo enhorabuena, Zarva, espero que sigas "haciendo lo que te gusta para vivir y viviendo mientras haces lo que te gusta".


.







No hay comentarios: