viernes, 8 de noviembre de 2019

¡Llegando a los dos millones de visitas!

Gadget que indica el número de visitantes desde 2011



Por Esperanza Cabello

Hace un par de semanas que nuestro blog está muy tranquilo, sin apenas publicaciones, en un periodo de descanso. No obstante nos parece muy curioso que el número de visitantes es moderadamente constante, y nos seguimos acercando a un número muy redondo.
Nuestro marcador de visitas (que comenzó en el año 2011) indica que sobrepasan el millón novecientas ochenta mil visitas a la página. Imaginamos que si este marcador hubiera estado funcionando desde 2007, que fue cuando comenzamos nuestra andadura, ya habríamos sobrepasado con creces esta cifra, así que nos sentimos muy satisfechos.
Es muy difícil que una sola persona mantenga un blog durante más de doce años. Decimos una sola persona pues aunque hemos tenido, y tenemos, muchas colaboraciones familiares, la creación y edición del blog sigue siendo nuestra responsabilidad.
Y el blog dedicado a nuestros padres se mantiene muy vivo: casi dos mil quinientas entradas (con una media de unas veinte entradas mensuales), miles de comentarios, miles de fotografías y cientos de seguidores. 
Es un blog familiar y local que nació hace doce años con la intención de hacer un homenaje a la historia de nuestra familia y de nuestro pueblo, que seguramente será el decano de los blogs de nuestro ámbito que se mantiene en movimiento, que se ha convertido en referencia para muchos de los temas relacionados con nuestra cultura y nuestro entorno.
 Solo nos queda agradecer una vez más toda la ayuda, todo el interés y todo el apoyo que recibimos constantemente, volver a ponernos a la disposición de nuestros convecinos y continuar con nuestro trabajo, esperando que el homenaje que comenzamos a nuestros padres  tenga, mejor pronto que tarde, un reflejo municipal, y veamos rotulada esa calle "Maestro Manuel Cabello" para recordar su gran labor en pro de la cultura y las tradiciones ubriqueñas.


.

No hay comentarios: