viernes, 29 de enero de 2010

En clave de Carnaval

La denuncia de Cayo el Ocurritano



Hemos recibido una nota de un “antiguo” conocido de este blog ,se trata de Cayo el Ocurritano, el lapicida que talla columnas.

En su escrito nos muestra su indignación por robo del que ha sido objeto en los días pasados, pero mejor dejemos que él nos cuente cómo ha sucedido:


"Actualmente me encuentro realizando una serie de elementos de piedra tallada para un pedido que tengo que entregar a finales de Febrero. Entre ellos se incluyen dos columnas de piedra que tenía prácticamente terminadas y que el otro día desaparecieron misteriosamente del lugar donde las estaba tallando, por lo que cursé la oportuna denuncia. (Un conocido me ha facilitado el impreso aunque no lo hay original dedicado al robo de columnas).

Posteriormente me informaron de la noticia de la aparición de las columnas que dio este blog pero que sepan que no pienso retirar la denuncia y además la adjunto para que todos la vean".

CAYO EL OCURRITANO


P.D.: Escribo esto en español y no en latín porque no estoy para bromas.


Leandro Cabello Izquierdo



No hay comentarios: