martes, 9 de enero de 2018

Presentación de "Los deseos del alma"

Cartel de presentación de "Los deseos del alma"






Por Esperanza Cabello


El próximo viernes, 12 de enero, tendrá lugar, en la Biblioteca Municipal "Blas Infante" de Villamartín, la presentación del primer libro de  nuestra amiga Ana Rodríguez Valle. "Los deseos del alma".
La presentación correrá a cargo de la concejala de cultura, Sonia López, la autora, Ana R. Valle, y Francisco Javier Sánchez Pozo, que se encargará de hacer la semblanza de la autora y su libro.
La obra ha sido publicada por la Editorial Tréveris, en su página (en este enlace) podemos leer lo siguiente:


" «Los deseos del alma es una obra lírica escrita a “pluma libre”; es decir, sin atender demasiado a las formas. Va dirigida a ti, lector, personal e individualmente. En cada palabra, en cada verso, en cada expresión, te obsequio mis pensamientos, mis sentimientos, emociones y sensaciones, que se harán tuyos al ser leídos, transformándose según tu interpretación. En esta obra te invito a soñar, a imaginar, a viajar a través de tu interior, a reinar en tu mundo, a volar por tu cielo…».
La autora, nacida en Villamartín, cursó los estudios de Magisterio en la Universidad de Málaga. Vive desde 1991 en Alemania. Imparte clases en la Universidad Popular de Limburg an der Lahn y en su propia academia."

Estamos seguros de que el lirismo y la sensibilidad de Ana cautivarán a todos los que se acerquen a conocer un poco más de cerca su obra, de la que hemos ido leyendo retazos sublimes en su página de facebook a lo largo de estos años.
¡Mucha suerte amiga!


.

No hay comentarios: