lunes, 4 de mayo de 2009

Los hermanos Cabello Janeiro: una gran familia

Hermanos Cabello Janeiro, 1934

Entre estas dos fotografías hay casi cincuenta años de historia. Se trata de la primera que se tomó al grupo de hermanos mayores, y la última que se tomó a todos los hermanos juntos. La familia Cabello Janeiro siempre fue una gran familia unida, a pesar de los reveses de la vida y a pesar de las pruebas por las que han debido pasar.

Los hermanos Cabello Janeiro, los hermanos Clotet Lara y Cabello Clotet, 1996

El primer hermano, Francisco, nació muy enfermo y vivió nueve años. Su enfermedad no fue impedimento para ser un niño querido y cuidado. Su madre Julia y su tía Ana se encargaron de mimarlo en todo momento.
Después vinieron Julita, Manolo, Joaquina, José María, Ana María y María Remedios. Todos ellos han mantenido el contacto y el cariño durante todas sus vidas. haciendo las niñas de enlace entre todos ellos. Ahora, lamentablemente, Manolo y Julia no están con nosotros, pero queremos guardar el recuerdo de esta foto familiar, con la alegría de la celebración de las bodas de plata del hermano pequeño y con la gran sonrisa con la que parecen saludarnos a todos.

No hay comentarios: