lunes, 29 de octubre de 2012

Promocionando la III Recreación de El Bosque


Cartel anunciador de la III Recreación Histórica de la Villa de El Bosque
Diseñado por Pablo Andréu

Por Esperanza Cabello

Hace unos días nuestro amigo Pedro J. Andréu nos envió el cartel anunciador de la III Recreación de la Villa de El Bosque, obra de su hijo Pablo Andréu.
El Bicentenario de El Bosque añadía:

"Os presentamos el cartel oficial de la III Recreación Histórica Villa de El Bosque, que este año tendrá como lema el de "Lugar de eterna memoria". La III Recreación Histórica tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012 y está organizada por la A.H.C. Villa de El Bosque en colaboración con el Ayuntamiento de El Bosque. Esta edición viene cargada de novedades, con nuevas escenas y nuevos
personajes, que engrandecerán aun más esta recreación que aúna, a la vez, cultura y fiesta y que se está consolidando en el escaparate cultural y festivo de la provincia de Cádiz.




Una de los personajes que se incorpora en esta edición es la del guerrillero Andrés Ortiz de Zárate, apodado El Pastor, al que está dedicado este año el cartel promocional de la III Recreación Histórica. Dicho cartel está patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Cádiz. El cartel ha sido diseñado por el diseñador gráfico Pablo Andréu.
La III Recreación Histórica Villa de El Bosque te espera en la Sierra de Cádiz, ven a vivirla con nosotros."
Personalmente,  no necesitamos muchas invitaciones para este evento extraordinario. En las dos anteriores ediciones hemos disfrutado con todas las actividades que nos ofrecieron los bosqueños y hemos admirado la tarea tan increíble que hacen todos para conseguir que la recreación se a un éxito. Con saber que será el último fin de semana de noviembre teníamos bastante.
Pero hoy  Lucía Rodríguez y Diego Corrales nos han mandado el video promocinal que Antonio Ramírez ha realizado y, nada más ver las imágenes, ya nos hemos emocionado. Estamos deseando ver a Pepe cargar su bayoneta canturreando la Marsellesa, y a todos los bosqueños enzarzados en una lucha sin cuartel contra los invasores (sentimos mucho que te maten constantemente por ser el nuevo, Pepe) en un derroche de imaginación, arte y esfuerzo.
¡Bravo por los bosqueños! 

No hay comentarios: