sábado, 6 de octubre de 2012

Sigue nuestra galería de Julias: Julia Cabello Janeiro

Julia Cabello Janeiro


Por Esperanza Cabello

Ya vamos casi terminando ¡Por fin! la galería de Julias de la familia.  Nuestra tía Julia era una de las últimas que nos faltaba, pero nuestra prima Ana María nos ha enviado estas tres fotografías, que resumen, casi, toda una vida.
Con sus propias palabras, elijas la que elijas, está guapísima en las tres.


Julia Cabello, años cincuenta

 Nos parece curioso que nuestros abuelos decidieran poner, a sus dos hijos mayores, sus propios nombres: Paco y Julia. Paco, que tuvo el mismo nombre que su padre, fue el primero de sus hijos, que nació con problemas y murió siendo niño, y Julia, la primera de sus hijas, tomó el mismo nombre que su madre y su abuela.
Lo realmente curioso es que también nuestros abuelos se llamaban como sus propios padres respectivos (Francisco Cabello  y Julia  Rubiales), así que, finalmente, había tres generaciones con el mismo nombre. (Ahora cuando nos reunimos siempre hay tres Esperanzas en la familia, cada una de una generación).



 

Nuestra tía Julia nos dejó hace diez años, pero siempre quedará en nosotros su recuerdo, y la recordaremos con una sonrisa, agradeciéndole los muchos detalles que tuvo con nosotros.
Estamos encantados de contar con ella para nuestra particular galería de Julias de la familia.
¡Gracias, Ana!



No hay comentarios: