miércoles, 21 de julio de 2021

Homenaje a don Manuel Cabello Janeiro en Ubrique


 Ubrique, septiembre de 2015

¡Seis años ya!

 

 

Por Esperanza Cabello

Hace ya  seis años de este pequeño homenaje que hicimos a nuestro padre, Manuel Cabello, en la plaza de la Verdura de Ubrique, descubriendo una placa en la casa en la que nació.

Hemos organizado tantos "líos" en todo este tiempo que a veces perdemos la memoria de tantas y tantas cosas como hemos hecho. Pero hoy hemos encontrado este video mientras editábamos las calles de nuestro hermano Manolo y nos ha embargado una agradable sensación de alegría.

Eran otros tiempos, estábamos allí reunidos y juntos amigos y familiares a decenas, todos juntos y sonrientes, era el día de la Patrona, y aunque se trataba de un día muy especial, ahí estábamos todos. Los vecinos, los amigos de internet, los flamantes y recientes gobernantes municipales, los primos, llegados algunos de muy lejos, los amigos de nuestro padre, nuestros propios amigos, los componentes de Ocurris Pópuli, los cercanos de toda al vida...

Y solo se nos ocurre decir gracias una y mil veces, gracias de corazón por permitir que este momento se hiciera realidad, gracias por acompañarnos y por estar con nosotros.

Y también desear que pronto podamos estar todos juntos, de celebración, de fiesta, de homenaje, de reunión, aunque sea de cumpleaños, pero todos juntos de nuevo, por favor💜💜💜💜

No hay comentarios: