martes, 7 de marzo de 2023

Presentación de "¡Ay, mi niño!

 

Cartel de la presentación del nuevo primer libro de Juan Ramírez Domínguez



Por Esperanza Cabello


El próximo lunes, trece de marzo, tendrá lugar en la Casa de la Provincia, en Sevilla, la presentación oficial de la nueva versión del primer libro del ubriqueño Juan Ramírez Domínguez, "¡Ay mi niño!, publicado por la editorial Alfil.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones (en este enlace),  Juan ha hecho de la escritura un instrumento de ayuda para soportar la muerte de su hijo, Juan Manuel, y expresa con sus poemas y sus relatos sentimientos desgarrados, recuerdos tiernos, nostalgia y mimo, siempre con una sensibilidad que llega al corazón.

Su libro se ha convertido, poco a poco, en un instrumento de ayuda para muchos otros padres que han perdido a un hijo o a una hija, y con esta publicación de la Editorial Alfil además continúa apoyando a la Asociación Alma y Vida (en este enlace), compuesta por padres y madres que han perdido a un hijo o una hija.

Este libro se puede adquirir en librerías o por internet, y el cincuenta por ciento de las ganancias de la venta está destinado a esa asociación,

No hay comentarios: