miércoles, 29 de mayo de 2019

Un capicúa especial

Recorte del blog
Gentileza de Javier Sánchez


Por Esperanza Cabello


El contador de visitas de nuestro blog sigue en aumento. Son cifras modestas, si piensas en los millones de visitas que cualquier página puede llegar a tener, pero magníficas, si pensamos que nos estamos acercando a los dos millones de visitas de un blog de temática familiar y local sin repercusiones claras fuera de nuestro pueblo.
También es verdad que hace doce años que mantenemos esta página, con una media de doscientas entradas anuales y un flujo constante de noticias e información de nuestro pueblo tanto en la actualidad como, principalmente, en años anteriores.
El caso es que hoy nuestro amigo Javier Sánchez nos ha enviado un recorte en el que se puede ver, además de la entrada referida a la necesidad de un Museo de la Piel que escribiera nuestro padre hace varias décadas (en este enlace) el número señalado en el contador, un precioso capicúa: 1925291.
Gracias a todos los que hacen posible que este blog siga creciendo, pues sus visitas nos hacen pensar que nuestro trabajo es importante. Y gracias a Javier por enviarnos este capicúa tan curioso.


.

No hay comentarios: