jueves, 9 de mayo de 2019

Presentación de "El mordisco de Tyson"




Por Esperanza Cabello


Esta tarde ha tenido lugar, en la ermita de San Pedro, la presentación del último libro del escritor y abogado isleño Enrique Montiel de Arnáiz.
El acto ha estado presentado por el concejal de cultura del ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, y el vocalista de Saurom, un grupo de rock, Narci Lara, amigo de Enrique, de San Fernando como el escritor y también docente.
En primer lugar José Manuel Fernández Rivera ha dado a todos la bienvenida y ha agradecido a Enrique y a Narci su asistencia.



Se trata de un libro de relatos muy original, en el que mezcla fantasía y realidad en un mundo  difícil.
Nos ha llamado la atención el relato sobre el acoso escolar, Enrique no tiene ningún problema en denunciar situaciones que no deberían existir. El título hace referencia al mordisco de Mike Tyson a Evander Holyfield en 1997



  
Al terminar la presentación el autor se ha puesto a la disposición del público por si había algún tipo de duda y para saber si nos había llamado la atención la temática del libro.

 Y finalmente, la firma de ejemplares.Nuestro ayuntamiento siempre se encarga de adquirir los libros presentados en la localidad para la Biblioteca Municipal y para los centros escolares. No dudamos de que "El mordisco de Tyson" hará las delicias de algunos denuestros alumnos mayores.



 Enrique Montiel de Arnáiz es, además de escritor y abogado, colaborador de Radio Ubrique en el programa "Pasión por el ruido", por lo que es un viejo conocido de los rockeros ubriqueños, y amigo de muchos de ellos, a los que ha dedicado este artículo en el Diario de Cádiz.




1 comentario:

Montiel de Arnáiz dijo...

Muchísimas gracias por la cobertura. Un fuerte abrazo y a continuar potenciando la cultura y, más concretamente, la literatura en Ubrique.