miércoles, 12 de junio de 2013

Certamen de Bandas de Música en Ubrique

Cartel anunciador del certamen solidario de bandas de música



Por Esperanza Cabello

El próximo sábado, 15 de junio, a partir de las nueve de la noche en el Jardín tendrá lugar un certamen solidario de bandas de música.
En este certamen participarán la Agrupación Municipal de Grazalema, la Banda de Música "Santa Cecilia" de Cortes de la Frontera, la Banda de  Cornetas y Tambores "La Legión", de San Pedro de Alcántara, la Banda Municipal de Música de Ubrique, la Agrupación Musical Ubriqueña y la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno", de Ubrique.
Se trata de una actividad solidaria, porque los fondos de la entrada serán a beneficio de familias ubriqueñas necesitadas, y la barra la llevarán los miembros de la Asociación de Parados de Ubrique.
Colaboran con la actividad (además de las tres bandas de Ubrique, la de Cortes, la de Grazalema y la de San Pedro de Alcántara) el Restaurante El Laurel; la Tasquita de El Jardín; Coquette; BrilloSur; Radio Ubrique; el Ayuntamiento de Ubrique; Eurosonido; Floristería La Margarita y el  Bar La Herradura.
En el muro de facebook de la Hermandad podemos ir conociendo las novedades de este acontecimiento musical. 

Esperamos que esta actividad tenga una gran repercusión, así  el esfuerzo, la ilusión y el entusiasmo de todos tendrán una justa recompensa.


.

No hay comentarios: