jueves, 25 de junio de 2015

La coral Polifónica Ocurris Populi, en concierto

Miembros de la Coral y su Director, José García, durante los ensayos


Por Esperanza Cabello


Se acerca el final del curso académico y también van terminando todas las actividades de la Escuela Municipal de Música de Ubrique.
Durante toda la semana se están llevando a cabo las audiciones en la escuela de Música de todos los alumnos y alumnas de instrumentos (hoy es el turno de los alumnos de trompeta, corneta y piano) y mañana viernes será el broche de oro de esta semana de claura del curso musical.
La Coral Polifónica Ocurris Pópuli ofrecerá en la ermita de San Pedro el concierto de fin de curso, a las nueve de la tarde.
Será un concierto con un repertorio variado, desde canciones clásicas hasta canciones populares, pasando por obras de autor y un compendio de sus mejores canciones.
Estamos seguros de que será impresionante, no solo por el entorno (la ermita de San Pedro es realmente preciosa) sino por la calidad del repertorio y de los intérpretes, dirigidos por José García.

Y así se clausurará el curso musical hasta el próximo septiembre, en que la Escuela Municipal de Música de Ubrique abrirá de nuevo sus puertas para todas las personas interesadas por su formación musical y para todos los niños y niñas de la comarca.
¡Felices Vacaciones!


 La solista recitando un poema de Machado



 Nuestro hermano Mauel durante los ensayos

No hay comentarios: