domingo, 24 de enero de 2021

El programa "Centenarios" de Canal Sur

 

 

Ubrique. Fotografía del programa "Centenarios", de Canal Sur


Por Esperanza Cabello


La semana pasada nos avisó nuestro hermano de que ponían en Canal Sur un programa llamado "Centenarios" (que podemos ver en este enlace de Canal sur a la carta), en el que homenajeaban a una ubriqueña nonagenaria.

Se trata de un programa muy curioso y muy amable en el que el presentador va conversando con los homenajeados y con sus familias, desgranando recuerdos y lugares y agasajando a personas centenarias o casi centenarias mientras muestra fotografías y videos.

En este caso la homenajeada era la matriarca de la familia Cotrino, invitamos a todos a volver a ver el reportaje en la página de Canal Sur a partir del minuto 25 (estará disponible en este enlace hasta el 14 de abril de 2021).

Y nosotros hemos querido rescatar algunas de las excelentes fotografías que fueron apareciendo en el reportaje, son de todos conocidas, algunas de ellas postales, otras hechas por Gustavo, otras familiares, pero el tratamiento fotográfico que han recibido hace que sean excepcionales, por eso hemos querido recuperar las del pueblo.

 En todas se ve el logo del programa porque hemos preferido capturarlas enteras. Algunas de ellas ya las habíamos publicado en el blog, otras están en Ubrique en el recuerdo, pero todas son magníficas para todos los ubriqueños.

 

 












No hay comentarios: