sábado, 18 de octubre de 2025

DESCUBRIENDO UBRIQUE. Con Fernando Crespo y Esperanza Cabello en la COPE, 7: El convento de capuchinos

 

 

En este enlace podemos oír el podcast de la COPE

 

Por Esperanza Cabello

 

Parece mentira que ya hace casi dos meses que estamos participando en un programa de radio dedicado a nuestro pueblo, Ubrique. Se trata de una serie de conversaciones con nuestro amigo Fernando Crespo, locutor de la COPE en Cádiz, a propósito de todos los detalles, personajes, historias, monumentos, costumbres y palabras que vayamos decidiendo sobre Ubrique.

El programa se llama "Descubriendo Ubrique" y se retransmite en la COPE de Cádiz. Unos minutos en el magazine de las mañanas y cada viernes un podcast completo con el que podemos saber cada vez algún detalle más de nuestro pueblo y, además, acercarnos a oyentes de otros lugares, que puedan estar interesados.

Como siempre, se nos ha quedado un poquito corto, la verdad es que hay cientos de historias relacionadas que podríamos contar, pero mejor poco a poco. 

Como nos dijo David Santos, también historias que se podrían contar sentados en un silla a la fresca en la puerta de la casa, como antes.

 

En este enlace podremos oír el podcast completo. 

 

Y estos son los programas anteriores:

 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 1- 5 de septiembre de 2025

"Presentación, el Día de la Patrona" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 2- 12 de septiembre de 2025

"Feria y fiestas patronales" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 3- 19 de septiembre de 2025 

"Colegios, maestros, la escuela de Artesanos de la Piel" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 4- 26 de septiembre de 2025 

 "La patacabra marroquinera" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 5- 3 de octubre de 2025 

"La piel de Ubrique y la sostenibilidad" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 6 - 10 de octubre de 2025 

"El yacimiento arqueológico de Ocurris" 

 DESCUBRIENDO UBRIQUE, 7 - 17 de octubre de 2025 

"El convento de capuchinos" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 8 - 24 de octubre de 2025

"La fiesta de los gamones" 

DESCUBRIENDO UBRIQUE, 9 - 31 de octubre de 2015 

"La villa de las cien fuentes" 

No hay comentarios: