Yacimiento romano de Ocurris
Fotografía de Noelia Casillas
Ganadora del concurso fotográfico de 2018
Por Esperanza Cabello
Continuamos, por supuesto, con el proyecto de adquirir una silla de ruedas adaptada para el yacimiento romano de Ocurris, con el fin de que todo el mundo que quiera pueda visitarlo, independientemente de sus problemas de movilidad.
Efectivamente se trata de un proyecto benéfico y solidario. Hemos publicado el libro "Don Francisco García Parra y la historia de los artículos de piel de Ubrique" con la editorial Proyecto 5 y el total de los beneficios de su venta estará destinado a la adquisición de esa silla de ruedas.
Ya hemos distribuido libros en todas las librerías del pueblo, en varios colegios e institutos, entre los amigos que tienen buena madera de "comerciales" (porque a nosotros eso de vender se nos da terriblemente mal). Hemos declarado también a algunas personas "grandes benefactores" del proyecto, porque se han hecho cargo de una buena cantidad de libros.
Y ya contamos con dos nuevas "grandes benefactoras", las responsables del yacimiento Isabel Pajuelo y María Isabel Campos. Se han hecho cargo de una buena cantidad de libros para ofrecerlos a quienes estén interesados en conocer un poco más nuestra historia o, simplemente, quieran colaborar con este proyecto solidario.
Así que, si ustedes visitan el yacimiento estos días (recuerden que es necesaria la reserva previa, porque hay una gran demanda), y estaban pensando en adquirir el libro, ya saben que, en el centro de recepción del yacimiento también pueden.
Muchísimas gracias a las dos por vuestra ayuda y por vuestro entusiasmo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario