sábado, 18 de abril de 2020

00. CADENA CREATIVA "HABLO POR TI... UBRIQUE"


Fotografía de Ana Venegas
CADENA CREATIVA "HABLO POR TI... UBRIQUE"


Desde la Delegación de Fomento Creativo del Ayuntamiento de Ubrique se van a poner en marcha diferentes iniciativas para fomentar la creatividad y el emprendimiento. En esta ocasión la iniciativa parte desde la interpretación a través de las palabras con el objetivo común de visibilizar y fomentar la creatividad en nuestro pueblo, así como apoyar, animar y ayudar a los ubriqueños/as que se puedan sentir identificados con algunos de los textos, poemas y poesías que se presentan.
La iniciativa "Hablo por ti... Ubrique" toma como expresión artística la palabra de algunos de nuestros escritores/as, poetas y poetisas. A través de sus intervenciones crearán una cadena creativa en la que disfrutaremos con sus creaciones poéticas llenas de emociones, sentimientos y sensaciones.
Los participantes que han intervenido en esta iniciativa son, por orden de aparición, Bárbara Santos, Marina Contreras, Fran Barreno, Salva Barroso, Serafín Maza, Bartolo Pérez, Rafael Ramos, Manuel Ostos, Sonia Fernández, Ana Venegas, Esperanza Cabello y Lisanda Fatou.
Desde el Ayuntamiento de Ubrique se quiere agradecer a todas las personas intervinientes la predisposición y participación en estas iniciativas creativas, que sin duda muestran una vez más, la capacidad de superación, de ayuda y de afrontar las adversidades de la mejor manera posible, creando para los demás. Es el momento de luchar unidos: "Ubrique, siempre fuerte".


.

No hay comentarios: