lunes, 20 de abril de 2020

01. CADENA CREATIVA "HABLO POR TI... UBRIQUE". Bárbara Santos





BÁRBARA SANTOS VILLERGAS

Soy Bárbara Santos Villergas. Mis raíces son ubriqueñas y setenileñas, de la buena piel y el buen aceite. Soy Enfermera las 24 horas del día porque me gusta cuidar a los que me rodean tanto física como mentalmente. Me considero una persona alegre, positiva y muy activa, aunque a veces peco de cabezota y cuadriculada. Pero lo que me caracteriza es que soy muy polifacética: me encantan los deportes, la música, la lectura y la buena gente. Aunque las ciencias de la salud sean la base de mi curiosidad, la escritura es una de mis aficiones favoritas. Soy algo novata en esto de escribir pero os aseguro que expresar lo que sentimos, lo que vivimos, es como una bocanada de aire fresco. Y si escribir nos ayuda a liberarnos y ser libres es nuestro mayor derecho, ¿por qué no hacerlo?

No hay comentarios: