domingo, 13 de marzo de 2022

Mis fotos favoritas del pregón de carnaval

 

La patacabra de honor y del amor, 

entregada a Antonia María Pérez Ortega



Por Esperanza Cabello

Ayer fue el día del Pregón del carnaval 2022. Sabía que mi hermano Leandro había estado preparando, organizando y cuidando cada detalle, los discursos, las imágenes, la escenografías, las insignias, los fuegos artificiales, la música... Y me siento tremendamente orgullosa del resultado. No solo porque en este pregón original e increíble había de todo, sino porque Leandro fue capaz de aglutinar a su alrededor a un centenar de personas que fueron los encargados, con el permiso de la "modesta señora patacabra", de dar el pregón de carnaval. (en este enlace).

Esta tarde me he puesto a organizar el material que tengo, cientos de fotografías y de vídeos, resultado de un par de horas de disfrute y emoción, y he pensado que, en lugar de hacer solo una entrada, no tengo más remedio que hacer unas cuantas para poder dar cabida a todo.

Por supuesto que en las páginas de Radio Ubrique, Radio Comarca y Todoves podemos ver la emisión completa del pregón, que fue un exitazo, pero yo he hecho, en primer lugar, una selección de fotos "importantes", desde Leandro decorando el escenario o haciendo entrevistas muy tempranito hasta los cargadores ensayando y desfilando, pasando por los momentos más emocionantes, o la más pequeña de las cargadoras (con apenas siete meses), una patacabra de honor y una peineta y un pendón que no dejan indiferente a nadie.
































No hay comentarios: