jueves, 4 de noviembre de 2021

Agradecimiento

 


Por Esperanza Cabello


En estos dos últimos días hemos recibido cientos de mensajes lamentando la muerte de nuestro tío Pepe, muchos en persona, otros por llamadas telefónicas (en algunos momentos no hemos podido ni siquiera responder), algunos en los círculos familiares, otros en mensajes de wathsapp o similar y muchos otros en el grupo en el que tanto había disfrutado y en el que había hecho amistades auténticas.

Para algunos de estos amigos se había convertido en un paisano cercano y cariñoso, muchos otros expresan claramente su admiración y su cariño y comprobamos sin lugar a dudas que José María Cabello ha sido a todas luces un hombre especial para muchos de nosotros.

Hacemos esta entrada para agradecer públicamente todas estas muestras de cariño y para que nuestros primos y tías puedan leer cuantísimas personas de las que formamos parte de Ubrique en el recuerdo han querido dejar plasmada su despedida. Da mucho que pensar que un hombre que, aun siendo ubriqueño de corazón, llevaba casi ochenta años fuera de su pueblo, sea tan querido y tan recordado, era una persona admirable, sin lugar a dudas.

Muchísimas gracias a todos, de corazón.




















No hay comentarios: