viernes, 12 de noviembre de 2021

Rebelata: ¡Operación olivar!

 


Por Esperanza Cabello


Mañana, sábado, hay una nueva convocatoria de Rebelata: "Operación Olivar". Tras el éxito de la última convocatoria, "Cunelata" (en este enlace), en la que se vieron casi desbordados por la gran cantidad de personas que acudieron a quitar latas de las cunetas de nuestro entorno, Rebelata convoca a todos mañana a partir de las 10:00:

Después del incendio acontecido este verano en nuestro Olivar, sus vergüenzas quedaron sin la protección de la maleza. ¿Te animas a colaborar ahora que empiezan a salir nuevos brotes verdes? GRACIAS!!!!!

Así que si eres amante de la naturaleza, te gusta poner tu granito de arena y tienes un ratito para colaborar en buena compañía, anímate. Harás algo bueno por todos.



.Otra misión para mañana!!...no sé si sabéis que hace dos siglos, el rey Arturo estuvo por nuestro Olivar,...allí, harto de espada, se bebió un brandy y dejó la botella en un acebuche.... Cómo ocurrió con su espada, se incrustó de tal forma que ni el Wimby pudo sacarla..a ver si la encontramos mañana👏....quizás pueda llegar a ser un monumento a aquel rey q empezó a dejar residuos por el monte😂😂

No hay comentarios: