María Remedios Izquierdo en Villaluenga, 1971
Por Esperanza Cabello
Once años, once años sin ti y parece que fue ayer. No hay día que nos os recordemos, que no hablemos de nuestras tres madres, que no echemos de menos tanta vida y tanto cariño.
Hay un precioso texto circulando por las redes, de autora desconocida que he leído en algunas ocasiones y siempre me ha recordado a ti. Y, como sigues siendo la mejor, te lo dedico con todo mi corazón 💜💜💜
“Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Admiro tu caminar. Fuiste fuerte, fuiste grande, fuiste bella. Llena de coraje, de amor y de vida. Tus ojos eran la transparencia de tus batallas y la sonrisa el motor de tu día a día. Siempre serás un ejemplo a seguir, una auténtica maestra.
Puede que llegara sin avisar, sin pedirte permiso para instalarse. Puede que el miedo te invadiera y la incertidumbre se hiciera tu compañera. Pero tu con tu coraje, con tu fuerza interna y tu lucha supiste buscar la luz entre las tinieblas".
Siempre con nosotros, siempre en nuestros corazones.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario