Momento de la inauguración de la exposición "Un mundo, dos miradas"
Con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez
Con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez
Por Esperanza Cabello
Hace ya un mes que tuvo lugar la inauguración de la exposición de Manuel Villanueva Melgar y Manuel Villanueva Rodríguez, padre e hijo unidos, además de por los lazos familiares, por una pasión: la fotografía.
Se trata de una treintena de instantáneas tomadas en diferentes momentos en todos los continentes, la mitad hechas por el padre y la otra mitad por el hijo.
Realmente ha sido un lujo poder visitar la exposición, y ahora hemos tenido una grata sorpresa: podremos visitarla durante todo el mes de febrero, pues se ha ampliado el tiempo de la exposición
Nosotros tuvimos la posibilidad de visitarla tranquilamente esta semana, acompañando a algunos de nuestros alumnos, y teniendo un guía de excepción, Manuel Villanueva Melgar, que estuvo explicándonos los pormenores de cada una de estas fotografías. Realmente apasionante.
Los estudiantes preguntan entusiasmados por sus fotografías preferidas
Manuel explica nociones fundamentales en fotografía: luz, encuadre, imagen
Cada uno elige su fotografía favorita, intentando imaginar qué hay detrás de cada una de ellas
Visitar una exposición con tanto lujo de detalles es realmente una maravilla
Toda la atención y la concentración posible para las explicaciones
Así pues, aún disponemos de unas cuantas semanas para visitar esta exposición de fotografías, es un lujo que tengamos en Ubrique personas como Manuel, artistas discretos, dispuestos, con amabilidad y profesionalidad, a darnos todas las explicaciones posibles sobre su trabajo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario