Boda de Antonio y María Remedios
Por Esperanza Cabello
El 30 de junio es un día difícil de olvidar para nosotros, al mismo tiemp celebramos dos efemérides contrapuestas: la alegría del cumpleaños de nuestra madrina y la nostalgia del aniversario de nuestra madre.
Pero el paso del tiempo es un maestro, y nos enseña a manejar las emociones y los sentiminetos mejor que nada, haciéndonos capaces de reír y llorar al mismo tiempo mientras nos sentimos muy acompañados y un poco más solos en el mismo instante.
Y es que, desde la muerte de nuestros padres, nuestros tíos Pepe, Ana María y Remedios se han convertido en las figuras fundamentales de la familia, y si a eso añadimos que Remedios es además nuestra madrina y la comprendemos y queremos como si fuera nuestra madre, pues ya está todo dicho, es una de las personas más importantes de nuestra vida.
Y por eso queremos desearle toda la felicidad del mundo, que hoy la acompañen todos sus hijos y nietos y puedan disfrutar de ella y de su alegría, su ingenio, su sabiduría y su magnífica memoria, capaz de contar historias increíbles, que te dejan embobada.
Muchas felicidades, tita, tus sobrinos y ahijados ubriqueños te mandamos miles de besos, y solo podemos repetir una cosita. ¡Te queremos!💜💜💜💜💜
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario